XPOWER SPERM VOLUME CAPSULAS AUMENTO ESPERMA 60 CAP42985

XPOWER SPERM VOLUME CAPSULAS AUMENTO ESPERMA 60 CAP

27.54€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-229433 en stock


Sperm Volume Caps de la nueva gama XPOWER es un complemento alimenticio natural diseñado para aumentar el volumen de espermatozoides y así aumentar la intensidad de los orgasmos.

Sus ingredientes naturales como el azafrán mejoran el movimiento de los espermatozoides. Almendra, astrágalo y maca aumentan el volumen de espermatozoides. Un mayor volumen de espermatozoides intensifica los orgasmos y aumenta el placer sexual.

Nuestros cápsulas de volumen de esperma aumentan la cantidad de espermatozoides, y por lo tanto intensifican el placer durante el orgasmo.

  • Ayudan a aumentar la cantidad de espermatozoides.
  • 60 cápsulas
  • son la solución perfecta para los hombres que quieren aumentar su volumen de espermatozoides y experimentar un orgasmo más intenso.
  • Prunus Amygdalus aumenta el volumen de espermatozoides
  • Tribulus ayuda a aumentar los niveles de testosterona.
  • El azafrán estimula la capacidad de los espermatozoides para moverse espontáneamente

Dirección de uso:

  • 2 cápsulas al día con un vaso grande de agua

Complemento alimenticio. No se puede sustituir por una dieta variada y equilibrada. Para ser tomado como parte de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. Producto exclusivo para hombres adultos. No recomendado para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o lactantes, mujeres con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama y personas en terapias antihipertensivas, antidiabéticas o antidepresivas.



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar