XPOWER PENIS DEVELOPMENT CREAM TAMAÑO Y VOLUMEN PENE 60 ML42961

XPOWER PENIS DEVELOPMENT CREAM TAMAÑO Y VOLUMEN PENE 60 ML

21.31€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-229429 en stock


Penis Development Cream de la gama de productos XPOWER ha sido diseñado para hombres que quieren aumentar el tamaño de su pene.

Aplicado diariamente, esta crema de desarrollo del pene estimula los vasos sanguíneos de su sexo. Estimula la circulación sanguínea y apoya la función del tejido eréctil. Usted verá el tamaño de su pene aumentar después de sólo 2 semanas de uso. Crema de desarrollo del pene simplemente se aplica directamente sobre el pene todos los días.

  • Crema para aumentar el tamaño y el volumen del pene
  • Tubo de 60 ml

Resúmenes:

  • Penis Development Cream de Labophyto ayuda a aumentar el tamaño y el volumen del pene gracias a todos los ingredientes naturales:
  • Aloe Vera con sus beneficios vasoconstrictores.
  • Ginkgo Biloba aumenta el flujo sanguíneo de los pequeños vasos en el pene
  • El árnica actúa sobre la circulación sanguínea subcutánea.

Dirección de uso:

  • Aplique una cantidad de crema y masajee en el pene a fondo. Los ingredientes exclusivos de este producto tensarán y nutrirán la piel de los genitales externos. Pruebe la sensibilidad de la piel antes de usarla aplicando una pequeña cantidad en el antebrazo. Deje de usar en caso de reacción alérgica. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y oscuro.

Volumen neto:

  • 60 ml


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar