WUG CUM CHICLES PARA AUMENTAR EYACULACION Y SABOR DEL SEMEN 10 UNIDADES41959
WUG CUM CHICLES PARA AUMENTAR EYACULACION Y SABOR DEL SEMEN 10 UNIDADES41960

WUG CUM CHICLES PARA AUMENTAR EYACULACION Y SABOR DEL SEMEN 10 UNIDADES

5.43€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-228990 en stock


El chicle CUM incorpora 1,5 mg de Zinc  y 70 microgramos de Selenio contribuyendo a una espermatogénesis normal mejorando la movilidad y la cantidad.

Su intenso sabor a plátano de origen natural potencia su sabor en boca. Incluye además otros principios activos que ayudan a potenciar sus efectos, como Maca, Angelica Sinensis y Vitamina B6.

  • Sin Lactosa 
  • Sin gluten 
  • Sin azúcares 
  • Sin elementos genéticamente modificados 
  • Sabor plátano. 
  • 10 unidades
  • 24 gramos 

Instrucciones: 

  • Se recomienda la masticación de 2 chicles al día durante 2 semanas para conseguir el efecto deseado.

WUG GUMS, un chicle para cada momento de la vida 

SOBRE WUG GUMS 

En WUG, respetamos los estilos de vida y los hábitos alimenticios de todos. A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras fórmulas para que puedas tener un chicle de gran sabor, hecho con ingredientes de la más alta calidad, que sean libres de gluten, sin lactosa, aptos para veganos y sin azúcares añadidos.

Te preguntarás, ¿por qué un chicle? Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shots, etc., necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUG.



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar