VIBROH VIBRADOR LIQUIDO 15 ML35952

VIBROH VIBRADOR LIQUIDO 15 ML

14.86€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-224155 en stock


ConVibroh… los orgasmos seránmásintensos que nunca! Gracias a su estimulante efecto electrizante,Vibroh… aumenta lasensibilidad de las zonas erógenas, facilitando e intensificando el orgasmo. 

Vibroh es el nuevo gel estimulante con una formulación revolucionaria, su composición innovadora proporciona un efecto vibrante estimulante, que hará que las relaciones íntimas sean aún más intensas y agradables.

Gracias a los extractos de hierbas naturales Vibroh… es suave para la piel, pero al mismo tiempo ultra estimulante y en unos momentos hará que la pareja vibre de placer, de forma natural. 

  • Efecto vibrante
  • Basado en extractos naturales
  • Compatible conjuguetes sexuales Orgasmos intensos
  • Frasco: 15 ml 

 

 



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar