TAURO EXTRA SPRAY RETARDANTE PARA HOMBRES 5 ML35934

TAURO EXTRA SPRAY RETARDANTE PARA HOMBRES 5 ML

20.17€El mejor precio REF: D-224140 en stock


Tauro Extra Power es un spray retardante para hombres, extra concentrado y de origen completamente natural que restrasa el final de la relación íntima sin perder sensibilidad. Libre de anestesicos como lidocaina y benzocaina permite disfrutar de todo el placer del coito sin compromisos. La especial formulación a base de hierbas no enfrìa y no desensibiliza el glande.

Muy facil de utilizar: solo se necesita pulverizar 1 o 2 veces en el glande descubierto 30 minutos antes de empezar el acto sexual. Este tiempo es necesario para que se absorban completamente las propiedades retardantes.

  • Sin Anestesicos
  • Compatible con látex
  • Dermatológicamente probado
  • 5 ml 


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar