SWEEDE HERBAL APHRODISIAC ACEITE MASAJE EUPHORIA 75 ML32732

SWEEDE HERBAL APHRODISIAC ACEITE MASAJE EUPHORIA 75 ML

7.79€El mejor precio REF: D-222166 en stock


(I.V.A. incluido)

Este aceite de masaje profesional de hiervas afrodisiacas consiste de una mezcla de aceites vegetales cuidadosamente aromatizados con una minuciosa selección de aceites esenciales puros.

  • Aceite de masaje de hiervas afrodisiacas Euphoria 
  • 100% vegano
  • Aroma: Vainilla y sándalo 
  • Cantidad: 75 ml 

Aplica el aceite sobre la piel y masajea gentilmente. Para una experiencia mas agradable y cómoda masajea desde el corazón y ve hacia fuera. Alterna un gentil masaje con aplicaciones con mas fuerza y presión para asegurar que todos los músculos queden relajados. 

Para mejorar la experiencia calienta el aceite de masaje con agua caliente antes de aplicar sobre el cuerpo. Vierte el aceite en un pequeño vaso de cristal y ponlo en un recipiente con algo de agua caliente durante cinco minutos. Hazlo que llegue hasta los 45 grados para que sea perfecto. Esto hace que se libere el aroma en el ambiente creando una atmósfera sensacional en con tu fragancia favorita 

Es 100% vegano y una elección perfecta para masajistas profesionales. 



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar