STRAP-ON CON DILDO HUECO 28 CM Y TIRANTES COLOR CARNE19098
STRAP-ON CON DILDO HUECO 28 CM Y TIRANTES COLOR CARNE19101
STRAP-ON CON DILDO HUECO 28 CM Y TIRANTES COLOR CARNE19104
STRAP-ON CON DILDO HUECO 28 CM Y TIRANTES COLOR CARNE19107
STRAP-ON CON DILDO HUECO 28 CM Y TIRANTES COLOR CARNE19109
STRAP-ON CON DILDO HUECO 28 CM Y TIRANTES COLOR CARNE19111
STRAP-ON CON DILDO HUECO 28 CM Y TIRANTES COLOR CARNE19114

STRAP-ON CON DILDO HUECO 28 CM Y TIRANTES COLOR CARNE

94.89€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: PD5642-21 en stock


Cuando el tamaño importa y estás buscando un strap-on hueco extremo, el Sistema de suspensión de King Cock es la perfecta elección para resultados increíbles.

Consta de dos tirantes de resistente nylon en los hombros que se ajustan fácilmente para soportar el peso del dildo, que a su vez es sujetado por un anillo de metal y lo mantiene en su sitio cuando la acción comienza. Además consta de una tira de velcro que lo rodea y sujeta.

El Strap-on hueco es enorme (25 cm)y libre de ftalatos y tiene un tubo de plástico de 3.8 cm de diámetro dentro del dildo de goma que lo hacen perfecto tanto para mujeres como para hombres con problemas de rendimiento. ¡Quien diga que el tamaño no importa es que no ha probado esta maravillosa experiencia!

Cada dildo de King Cock están fabricados cuidadosamente con el máximo detalle y son los dildos de goma más vendidos en el mundo.

  • Libre de ftalatos
  • Longitud dildo: 28 cm
  • Color: Carne


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar