SPRAY RETARDANTE STUDI 1001 20ML11295

SPRAY RETARDANTE STUDI 1001 20ML

12.95€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-196483 en stock


Es un spray para favorecer la erección al mismo tiempo que retarda la eyaculación, consiguiendo una relación sexual mas eficaz y duradera.

Se basa en los principios activos que permiten mayor y mejor circulación en la zona, engrosando y fortaleciendo el miembro

Modo de Uso; Antes de la actividad, aplicar una pequeña cantidad de solución del spray sobre el miembro, haciendo un ligero masaje en sentido longitudinal hasta desaparecer el producto.

Ingredientes: Aqua, alcohol, propylen-glycol, hamamelis virginiana extract, passiflora incarnata extract, aesculus hippoca castanum extract, menthol, parfum, PEG-40 hidrogenated castor oiltrideceth-9, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone.

Envase de 20 ml



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar