SPORTSHEETS NEW COMERS STRAP ON CON DILDO 12.7 CM34607
SPORTSHEETS NEW COMERS STRAP ON CON DILDO 12.7 CM34608

SPORTSHEETS NEW COMERS STRAP ON CON DILDO 12.7 CM

28.25€El mejor precio REF: D-223148 sin stock


Atrévete a probar algo diferente, explorando nuevos límites en tu vida sexual, incluye nuevos juguetes y roles.

Esta noche, vamos a probar algo realmente distinto. Un arnés suave, cómodo y fácil de usar que incluye un consolador perfectamente curvilíneo, ideal para juegos, el kit Strap-on y Silicone Dildo es un juego perfecto para principiantes para la experimentación anal. Pequeño y delgado para una introducción no amenazante a la penetración de puerta trasera, el consolador de silicona sedosa se estrecha para facilitar la entrada, y deliciosamente en ángulo ascendente para llegar a la próstata, también conocido como el punto G masculino.

Sentado firmemente en el arnés totalmente ajustable (simplemente deslícelo en la abertura en el yugo de la tela), el consolador es fácil de maniobrar, y puede usarse solo, si no le gusta atarlo. El arnés en sí es simple y fácil de usar, viene completamente ensamblado, por lo que todo lo que necesitas hacer es apretar las correas para que se ajusten perfectamente alrededor de la cintura y los muslos.

  • Compatible con lubricantes a base de agua.
  • El arnés se ajusta a caderas de hasta 60 pulgadas (152 cm)
  • Se puede lavar a máquina 
  • El arnés permite dildos de hasta 3.2 cm de diámetro
  • Medidas dildo: 
    • Longitud: 12.7 cm 
    • Diámetro: 2.2 cm


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar