SONO - NO. 62 DILDO CON ANILLO DE METAL - NEGRO16463
SONO - NO. 62 DILDO CON ANILLO DE METAL - NEGRO16466
SONO - NO. 62 DILDO CON ANILLO DE METAL - NEGRO16469

SONO - NO. 62 DILDO CON ANILLO DE METAL - NEGRO

15.06€El mejor precio REF: D-214645 en stock


(I.V.A. incluido)

La mayoría de los dildos están diseñados para la penetración y estimulación vaginal y anal, ya sea para la masturbación o con la compañía de una pareja sexual. Tienen un valor fetichista también, y pueden ser usados de otras maneras, como tocarse la propia piel o la del otro en varios lugares, frecuentemente durante el juego previo o como acto de sumisión y dominación.

Pueden ser usados como mordazas, para la penetración oral o para un tipo de felación artificial. El dildo con aro metálico SONO viene en una variedad de formas y formatos, siempre con una abertura moldeada ergonomicamente en la base del juguete para que sea fácil insertar uno de sus dedos. Este modelo negro especifico está elaborado de silicona de alta calidad y tiene un tope en forma de gota además de una estimulación extra en el medio.

Especificaciones:

  • Diámetro: 4.1 cm
  • Longitud: 18 cm
  • Material: Silicona y ABS
  • Impermeable: sí
  • Libre de ftalatos: Sí


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar