SANINEX MULTIORGASMIC WOMAN GLICEX LOVE 4 EN 1 100 ML26436

SANINEX MULTIORGASMIC WOMAN GLICEX LOVE 4 EN 1 100 ML

14.58€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-219288 en stock


Saninex MULTIORGASMIC WOMAN GLICEX LOVE. EXTRA lubricante íntimo y masaje 4 en 1, diseñado y formulado con efectos afrodisíacos generadores de atracción, encargados de aumentar tu deseo sexual y proporcionarte con su poder, repetidos y máximos momentos de clímax femeninos.

  • Potente gel lubricante íntimo
  • Potenciador multiorgásmico
  • Efecto calor
  • Gel masaje
  • 100 ml

Dispondrás del espectacular efecto extra lubricante y deslizante de los aceites afrodisíacos Saninex unido a la comodidad, fácil uso y limpieza del lubricante afrodisíaco multiorgasmic Saninex. Hacemos la realidad de lo imposible! Diseñado para quienes siempre desean los límites del placer, unidos a un perfecto cuidado corporal. 



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar