SANINEX EXTRA LUBRICANTE INTIMO GLICEX TRANS 100 ML26412

SANINEX EXTRA LUBRICANTE INTIMO GLICEX TRANS 100 ML

14.31€El mejor precio REF: D-219285 en stock


(I.V.A. incluido)

Nuevas sensaciones, experiencias y placeres multiorgásmicos. Felicidad sexual al completo. Saninex LGTB GLICEX. Son tus nuevos e innovadores lubricantes íntimos base glicerin, capaces de fusionar lo imposible! El fácil uso del agua y la maxima lubricacion de un aceite corporal.

Exclusiva fórmula Glicex 4 en 1 multiple love.

  • Extra lubricante intimo Glicex Trans
  • Potente gel lubricante íntimo.
  • Potenciador multiórgasmico.
  • Efecto calor.
  • Gel masaje.

Lubricante sin límite Saninex de última generación tecnológica médico - sanitaria, que aumenta aún más su altísimo efecto lubricante, potenciando la duración de su espectacular deslizamiento.

​ Extra lubricante íntimo Glicex Trans. Su atractivo y alto brillo exclusivo Saninex, refleja con su transparencia la elevada calidad de su composición, encargada ella de que tus momentos más íntimos sean mucho más placenteros y potencien tus placeres sexuales. La libertad de amar. ​

Avances I+D Saninex, portadores de salud y placer extra orgásmico. Tu felicidad sexual. Saninex contigo sigue innovando productos de salud y potenciación orgásmica sexual. ​ Formulado y diseñado para obtener repetidos orgasmos y momentos de total clímax, de la manera que realmente y en plena libertad decidas y sientas en cada momento.



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar