ROCKS-OFF - BALA VIBRADORA RO-90 10 VELOCIDADES COBRE23118

ROCKS-OFF - BALA VIBRADORA RO-90 10 VELOCIDADES COBRE

15.66€El mejor precio REF: D-213696 sin stock


La bala vibradora Ro-90mm le dará un placer extra a tu cuerpo ya que a su incremento de tamaño respecto a las anteriores balas, le incorpora hasta10 velociades distintas para que puedas puedas procurarte placer hayá donde vayas.

La longitud extra de su eje hará que llegues a tus puntos más sensitivos y que puedas jugar tanto sola o en pareja. Elige el modo y la velocidad que prefieras fácilmente con sólo pulsar el botón, ya que dispone de 3 velocidades distintas y 7 patrones de vibración. .

Tu siguiente ducha o baño a buen seguro serán increiblemente divertidos y satisfactorios porque la RO-90 es completamente sumergible y funciona con solamente una pila del tipo AAA.

Características: 

  • Punta cónica para una estimulación precisa 
  • Longitud: 90 mm
  • 100% sumergible
  • Pilas: 1xAAA
  • Color: Cobre


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar