PJUR GAY LUBRICANTE PERSONAL DE SILICONA 30 ML12342

PJUR GAY LUBRICANTE PERSONAL DE SILICONA 30 ML

6.55€El mejor precio REF: D-201665 sin stock


El lubricante Pjur Man Basic Personal Silicona Glide es de máxima calidad, especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de los hombres homosexuales.

Dermatológico y clínicamente testado, así como homologado por la Unión Europea.

Con este nuevo lubricante de Pjur notarás como las rozaduras desaparecen cuando realices el acto sexual anal, convirtiéndose en mucho más placentero y sin dolor, sabor, aceites y grasas.

Además es un lubricante compatible con preservativos. Con tan solo poner la cantidad adecuada en la yema de nuestro dedo para seguidamente aplicar con un masaje, en la zona a penetrar podremos notar sus efectos.

Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.

Pjur Man Basic es la mejor opción para principiantes y aficionados del mundo Gay.

Envase de 30 ml.

 


  • sin stock


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar