MIYOSHI MIYAGI NEW YORK INSTINCT MUJER 5 ML10753

MIYOSHI MIYAGI NEW YORK INSTINCT MUJER 5 ML

8.63€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-212478 en stock


Cada una de nosotras sabe la importancia que tiene el olor de la mujer. Es él, junto con la sutileza y la gracia que hace con que los hombres tengan una experiencia inolvidable y emocionante. Los expertos de los laboratorios de Miyoshi Miyagi han desarrollado dos líneas de feromonas para las mujeres, siendo una arma secreta de cada una. Pure - línea sin olor de feromonas, que permite el uso de las feromonas Miyoshi Miyagi sin interferir y sin cambiar el olor de su perfume favorito, y la INSTINCT - línea de fragancia para las mujeres que les gustan de ser el centro de las atenciones.

Notas olfativas:

  • Cabeza: fresia, mandarina, grosella negra
  • Corazón: jazmín, lirio, rosa
  • Base: ámbar, albaricoque, almizcle, árbol

Envase 5 ml



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar