LUBRICANTE BASE AGUA FLESHLUBE 250 ML30005

LUBRICANTE BASE AGUA FLESHLUBE 250 ML

20.85€El mejor precio REF: D-194435 en stock


Fleshlube Water está diseñado para proporcionar una óptima sensación de hidratación y suavidad aumentando sus momentos de placer, siendo el complemento perfecto para su Fleshlight® u otros juguetes de silicona.

Gracias a su fórmula a base de agua e ingredientes de la máxima calidad, tiene una textura única, de tacto sedoso y natural, de agradable aplicación y fácil limpieza.

Fleslube Water además es un producto:

  • Testado Dermatológicamente.
  • Delicado con las pieles sensibles.
  • Hipoalergénico y Natural.
  • Libre de Parabenes.

Envase de 250 ml.

El lubricante perfecto para la masturbación y experiencia fleshlight!

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar