LIPIDIO COMPLEMENTO ELIMINACION GRASA Y COLESTEROL 30 CAP35657

LIPIDIO COMPLEMENTO ELIMINACION GRASA Y COLESTEROL 30 CAP

26.08€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-223985 en stock


Lipidio es un complemento alimenticio diseñado para favorecer la eliminación de grasa y colesterol en sangre hasta alcanzar niveles normales e impedir su absorción en exceso a nivel intestinal, lo que favorece unos correctos niveles en sangre. Además, los ingredientes tienen efecto antioxidante, lo que mejora el estado de bienestar del organismo. Algunos de sus múltiples e importantes beneficios son :

REDUCE EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS

  • Logra una reducción del colesterol total y del colesterol LDL, sin afectar a los niveles de colesterol HDL. Además bloquea la absorción del colesterol a nivel intestinal para conseguir mantener unos niveles adecuados

REGULA LA TENSIÓN ARTERIAL

  • La mezcla de sus ingredientes naturales y de las vitaminas necesarias, consigue que al reducir el colesterol en sangre , normalizar la glucemia y favorecer la circulación sanguínea, entre otros, se regule la tensión arterial.

ANTIOXIDANTE Y CARDIOPROTECTOR

  • El poder de la Coenzima Q-10 genera unos altos niveles antioxidantes, además la levadura roja de arroz , así como el Cardo Mariano mejoran circulación sanguínea, que junto con sus acción antiinflamatoria, genera unos beneficios directos en la protección cardiaca.

 



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar