LELO PERSONAL LUBRICANTE BASE AGUA MOISTURIZER 150 ML10166
LELO PERSONAL LUBRICANTE BASE AGUA MOISTURIZER 150 ML10168

LELO PERSONAL LUBRICANTE BASE AGUA MOISTURIZER 150 ML

23.66€El mejor precio REF: D-195073 en stock


(I.V.A. incluido)

El Hidratante Personal de LELO ha sido creado especialmente con dos propósitos: aumentar la comodidad y el placer durante las actividades sensuales, y servir como hidratante de las áreas íntimas.

Sin glicerina, parabenos ni perfume, su fórmula con base de agua y enriquecida con Aloe Vera lo convierten en una incorporación ideal a tus momentos íntimos y a todas tus necesidades personales.

Apto para disfrutar con todos tus Objetos de Placer, el Hidratante Personal de LELO no es grasiento ni mancha, asegurándose de que nada se interponga entre tú y tus deseos más íntimos.

  • Bote 150 ml



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar