LADY CREAM CREMA ESTIMULANTE PARA ELLA 30 ML35942

LADY CREAM CREMA ESTIMULANTE PARA ELLA 30 ML

10.14€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-224153 en stock


Lady Dream es un gel estimulante en el área del clítoris femenino, para usarse antes de las relaciones sexuales.

Lady Dream aumenta el deseo y el placer sexuales, así como la frecuencia e intensidad del orgasmo. Es un gel seguro y práctico adecuado para todas las mujeres, basado en la arginina, un aminoácido capaz de estimular el flujo de sangre hacia el área genital femenina, con el consiguiente aumento de la estimulación sexual de la mujer.

Lady Dream funciona estimulando el flujo de sangre hacia el clítoris y el área vaginal. Su ingrediente principal es la arginina, un aminoácido capaz de estimular el flujo sanguíneo en el área genital femenina con el consiguiente aumento del estímulo sexual de la mujer. Después de su aplicación en el clítoris y la vagina, proporciona una sensación de frescor cosquilleante, aumentando la sensibilidad e intensificando el orgasmo.

  • Efecto frio
  • Condón compatible
  • Orgasmos intensos
  • Compatible con juguetes sexuales
  • 30 ml 


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar