ID LUBRICANTE BASE AGUA 250 ML10180

ID LUBRICANTE BASE AGUA 250 ML

17.56€El mejor precio REF: D-199227 sin stock


Lubricante a base de agua id de 250 mm, ideal para aumentar la sensibilidad solo o en pareja, id proporciona lubricacion necesaria para aumenar el placer, ahora en formato monodosis

  • Apto para Juguetes sexuales
  • Compatible con preservativo
  • Base de agua
  • Mejora la masturbacion
  • No mancha

Id Lubricante nace en 1993, ya sus 20 años de experiencia son una garantia de Exito, en el año 1998 gracias a un acuerdo con la industria del cine Porno en NorteAmerica han sido numero 1 en EE.UU , Fabrican con estricto controles de Calidad y materias primas perfectas,  el mejor Aval son sus clientes, sus ventas y su historia ya hacen de Id Lube  una de las mejores marcas de lubricantes en el Mundo.

https://store.dreamlove.es/UserFiles/image/id2.png


  • sin stock


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar