GEL BASE AGUA PARA MASAJE NURU 500 ML36491

GEL BASE AGUA PARA MASAJE NURU 500 ML

23.38€El mejor precio REF: D-224136 en stock


Nuru Gel es un gel a base de agua totalmente concebido para el masaje Nuru. Gracias a su fórmula innovadora desliza sobre la piel y le da una sensación estimulante y envolvente que hará que el masaje sea más sensual.

Nuru es una técnica de masaje japonesa, un juego previo increíblemente erótico que se prepara para el placer creando una fuerte intimidad entre las dos personas. El masaje se realiza con la ayuda de un Nuru Gel específico, que hace que los cuerpos estén resbaladizos y libres de fricción, para recrear una condición de bienestar y ausencia de gravedad. La formulación de Nuru Gel está específicamente diseñada para masajes corporales, es inodoro e incoloro para un intenso efecto afrodisíaco.

El masaje Nuru, originario de Japón, entra en la categoría de los masajes corporales. Se extiende el gel por completo sobre los dos cuerpos desnudos permitiendo que se deslice uno contra el otro como en ausencia de gravedad. Esta práctica le permite despertar el deseo sexual creando un efecto afrodisíaco.

  • Base de agua
  • Sedoso en la piel
  • Para masaje cuerpo a cuerpo
  • Envolvente y estimulante
  • 500 ml


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar