FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR17436

FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR

8.51€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-194430 en stock


Nada se compara con la sensación de realismo del material patentado Fleshlight Super Skin.

Con el tiempo, la manga Fleshlight puede comenzar a perder parte de su suavidad. Esto se debe a que el polvo Fleshlight naturalmente se desgasta después de múltiples usos. Mantenga la suavidad de su Fleshlight como si fuera nueva usando cada vez este polvo para renovar y restaurar las mangas Fleshlight a su suavidad original.

  • Ingredientes: 100% Almidón de maíz.

Instrucciones de uso: Retire la manga de Fleshlight del envase. Generosamente distribuye polvo suficiente en su Fleshlight hasta que esté completamente cubierto con una capa delgada.

Vuelva a colocar la manga Fleshlight en la carcasa Fleshlight, y a disfrutar como de costumbre.

  • Vive nuevas sensaciones!

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!


 



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar