EROS ART GEL POTENCIADOR ONAGRA PARA ÉL 100 CC11294
EROS ART GEL POTENCIADOR ONAGRA PARA ÉL 100 CC11296

EROS ART GEL POTENCIADOR ONAGRA PARA ÉL 100 CC

19.99€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-196471 en stock


Gel potenciador masculino con efecto afrodisiaco y favorecedor de la erección del pene.

Acción suave, no adictiva y sin efectos secundarios conocidos. Indicada en la impotencia y frigidez. Se ha comprobado que produce un aumento en el número y la vitalidad de los espermatozoides. Fortalece, tonifica y favorece la pronta erección.

Es el perfecto potenciador para el hombre que busca la erección del pene y una abundante eyaculación; además de favorecer el deseo y despertar la líbido.

Modo de Uso; Aplicar cantidad suficiente de gel onagra sobre la zona externa del pene y escroto (testículos), haga un ligero y suave masaje hasta notar los efectos deseados. No es tóxico por lo que puede ser usado en cantidad y frecuencia de acuerdo con las necesiades de cada persona.

  • Gel potenciador de la erección 
  • Envase de 100 C.c.


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar