DELTA CLUB TOYS DILDO LILA SILICONA MEDICA 20 X 4CM38578
DELTA CLUB TOYS DILDO LILA SILICONA MEDICA 20 X 4CM38579
DELTA CLUB TOYS DILDO LILA SILICONA MEDICA 20 X 4CM38580
DELTA CLUB TOYS DILDO LILA SILICONA MEDICA 20 X 4CM38581
DELTA CLUB TOYS DILDO LILA SILICONA MEDICA 20 X 4CM38582

DELTA CLUB TOYS DILDO LILA SILICONA MEDICA 20 X 4CM

22.76€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-227145 en stock


DELTACLUB © ha dado un nuevo giro al clásico dildo para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La silicona grado medico fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, segura e hipoalergénica.

¿Qué beneficios tiene usar un dildo de silicona?

La silicona médica tiene un tacto muy agradable y es el material ideal para divertirse mucho. Es muy higiénico e impresiona por su calidad, que con la ayuda de un lubricante a base de agua se convierte en un placer único. Lo mejor es utilizar los lubricantes AQUA. Puede limpiar fácilmente su DELTACLUB ©  con agua y jabón suave. Para una mayor higiene, también debe utilizar el spray desinfectante que se adapta perfectamente a su pareja; unos pocos sprays son suficientes para limpiar de forma óptima sus juguetes.

MEDIDAS;

  • Medidas: 20 cm. longitud x 4 cm. diámetro.

LA MARCA DELTACLUB

DELTACLUB © desarrolla dildos de alta calidad en los EE. UU. Para mujeres modernas o parejas aventureras. Los diseños realísticos pero efectivos hacen que los productos DELTACLUB sean juguetes sexuales de primera clase y únicos gracias a su material MEDICAL SILICONE. El rápido tiempo en coger la temperatura corporal  y el diseño perfecto de cada juguete hablan por sí mismos. Ya sea que esté integrado en los juegos previos, como un accesorio decorativo durante el juego amoroso o en una acción en solitario, los dildos de DELTACLUB  ©  se pueden usar de muchas maneras y conducirlo hacia el clímax.



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar