DARKNESS ESPOSAS MANOS O TOBILLOS  CUERDA 100% ALGODON37518
DARKNESS ESPOSAS MANOS O TOBILLOS  CUERDA 100% ALGODON37519
DARKNESS ESPOSAS MANOS O TOBILLOS  CUERDA 100% ALGODON37520
DARKNESS ESPOSAS MANOS O TOBILLOS  CUERDA 100% ALGODON37521

DARKNESS ESPOSAS MANOS O TOBILLOS CUERDA 100% ALGODON

18.96€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-226727 en stock


La cuerda es la herramienta de sujeción y sujeción original, y encontrar la cuerda adecuada para el trabajo es esencial para un juego seguro y placentero.

Confeccionados con nuestras cuerdas Bondage de estilo japonés 100% algodón, estos puños suaves son una introducción perfecta al juego de cuerdas para principiantes y una vía rápida para el juego de esclavitud en cualquier momento y en cualquier lugar para usuarios más experimentados.

El diseño simple de anillo deslizante no requiere experiencia de anudado o anudado, mientras que el bucle largo permite una variedad de usos y personalizaciones.

  • Dimensiones del producto: 160 x 2,5 x 2,5 cm
  • Peso del producto: 50,00 gram
  • Diámetro del producto: 2,5 cm
  • Materiales: Algodón

Las suaves fibras de algodón se doblan y estiran con el cuerpo y se deslizan suavemente sobre la piel para la comodidad y seguridad óptimas del usuario.

LA MARCA

Darkness es una marca de nueva generación 2020, todos nuestros materiales son de excelente calidad asegurando que la fabricación compromete un resultado perfecto para principiantes o avanzados que le gusta el mundo Fetish o bdsm.



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar