COBECO SPPRAY POTENCIADOR ERECCIÓN 15ML26444

COBECO SPPRAY POTENCIADOR ERECCIÓN 15ML

18.84€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-219427 sin stock


El principal ingrediente de este producto exclusivo es Ginkgo Biloba. Este extracto de planta estimula el flujo y la circulación sanguínea en el cuerpo y en los genitales. Esto tiene efectos positivos sobre la función cognitiva y puede mejorar los estímulos sexuales.

El eleutherococcus extract, o Ginseng Siberiano, tiene un efecto positivo sobre aquella parte del cerebro que es responsable de la liberación de hormonas sexuales. El Ginseng Siberiano estimula el deseo sexual y la exitación.

L-arginina HCL estimula el flujo sanguíneo en los óganos genitales, lo que tiene un efecto positivo en el rendimiento sexual. El extracto de serenoa serrulata mejora la potencia sexual y a un funcinameiento más saludable de los genitales.

  • Potencia la erección 


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar