CAPTIVATION CHASE ME PERFUME CON FEROMONAS PARA ÉL 30 ML35933

CAPTIVATION CHASE ME PERFUME CON FEROMONAS PARA ÉL 30 ML

24.15€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-224139 sin stock


Los perfumes con fragancia de feromonas están diseñados para atraer al sexo opuesto a través de la estimulación olfativa.

Se distinguen de los perfumes normales porque surgen emociones inconscientes, produciendo una intensa sensación estimulante que aumentará los deseos más ocultos. La formulación particular de este perfume libera una fragancia estimulante que aumentará el deseo natural de él o ella, transportándolos a una dimensión erótica y seductora.

Captivation Chase Me es atractivo e hipnótico, libera una fragancia irresistible en el aire y su formulación está específicamente diseñada para dar lugar a un intenso deseo.

  • Perfume Chase me para él  
  • 30 ml 


support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar