CALEX POCKET HUEVO VIBRADOR MORADO 4V35772
CALEX POCKET HUEVO VIBRADOR MORADO 4V35773

CALEX POCKET HUEVO VIBRADOR MORADO 4V

19.00€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-225025 en stock


Encuentra la cima del placer sensual en este huevo potente, compacto y estimulante, diseñado para ofrecer lo último en una satisfacción instantanea.

Nuestro atractivo huevo impermeable de bolsillo Exotics tiene características de alta calidad que incluyen un controlador táctil fácil de 4 velocidades

El controlador y el huevo están construidos de ABS puro con PU Cote. Seguro, robusto y seductor:

De hecho, nuestro huevo estimulante ofrece un nuevo nivel de emoción y satisfacción. Ya sea que te complazcas a ti mismo o a tu pareja.

  • Medidas 5 x 3cm
  • Funciona con dos pilas AA no incluidas.

En la búsqueda continua del placer inmediato, California exotics sigue innovando con miles de productos para el placer femenino y masculino. ¿Estas listo para la acción?



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 50€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 618 72 90 91.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar