BATHMATE HYDROXTREME 3 TRANSPARENTE31731
BATHMATE HYDROXTREME 3 TRANSPARENTE31732
BATHMATE HYDROXTREME 3 TRANSPARENTE31733
BATHMATE HYDROXTREME 3 TRANSPARENTE31734

BATHMATE HYDROXTREME 3 TRANSPARENTE

159.55€ El mejor precio
(I.V.A. incluido)

REF: D-221652 en stock


Inmejorable el poder del Hydroxtreme 3. El HydroXtreme es la bomba mas potente para micropenes que jamás hayas visto. Combína un increible poder con un diseño y uso sencillos. HydroXtreme 3 significa crecimiento real para tu miembro. 

Es perfecto para aquellos con más de 7.5 centímetros en erección, el Bathmate HydroXtreme 3 es la segunda bomba para micropenes del mercado, solo por detrás de nuestro hydromax 3. Tan solo tienes que usarlo durante 15 minutos diarios y rápidamente notarás una mejora real del tamaño, calidad de las erecciones y sobre todo y más importante de autoconfianza. 

Incluye un kit completo

  • Usa el handball para maximizar la presión. 
  • Completamente certificado clínicamente y seguro de usar. 
  • Maximiza el tamaño y la potencia sexual. ​
  • Incluye dos años de garantía de la marca en defectos técnicos.

El hydroXtreme 3 

  • Es perfecto para micropenes. 
  • Aumenta la resistencia sexual y la calidad de las erecciones. 
  • Es la mejor bomba para micropenes nunca vista 
  • Perfecta para aquellos entre los 3 y 8 cm en erección.

Como todos los Bathmate Hydropump, el HydroXtreme 3 es muy fácil de usar y comienzas a notar los resultados de forma muy rápida. Tan solo tienes que usarlo en el baño o en la ducha, llenarlo de agua caliente, adjuntarlo a tu cuerpo y aplicar la presión con el handball 

Nuestra serie HydroXtreme es ideal para aquellos que estén buscando en ganar tamaño, ya que su handball maximiza la presión consiguiendo los mejores resultados posibles así como el desarrollo del tamaño y su dureza. 

Que Bathmate significa resultados, no tienes que tomarlo de nuestras palabras, hazlo del más del millón de personas en todo el mundo que se han beneficiado 

 



support-img

Entrega rápida y discreta

Tus pedidos de manera rápida, discreta y segura con la garantía de Buenas Vibraciones y sin coste para pedidos superiores a 90€.

support-img

Satisfacción garantizada

Realiza tu compra online con total garantía, todos tus datos viajan encriptados para asegurar tu seguridad e intimidad.

support-img

Atención personalizada

Buenas Vibraciones es mucho más que una tienda online, estamos a tu disposición para atender tus dudas y consultas en el 91 226 05 38.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar