nOTICIAS

Vibradores Fun Factory

Motivos para comprar vibradores Fun Factory
Publicado por Buenasvibraciones, 2 de junio 2014, en Todos

Por su calidad, diseño y gran efectividad, los vibradores Fun Factory se encuentran entre los favoritos de una gran mayoría; cuando te decides por un vibrador Fun Factory estás optando por una de las mas prestigiosasmarcas, con la certeza que obtendrás plena garantía de satisfacción y dispondrás de la experiencia de más de 15 años diseñando y fabricando vibradores que tiene a sus espaldas esta marca alemana.

Cuentan con diseños muy divertidos y coloristas, pero ante todo eficaces. En Buenas Vibraciones descubrirás la gran variedad de modelos que ponemos a tu alcance, estando seguros que hay un vibrador Fun Factory ideal para ti.

Fun Factory Stronic Drei

Vibrador Fun Factory Stronic Drei

Se trata de la nueva tecnología de placer desarrollada por Fun Factory, Stronic, que nos ofrece una nueva y más intensa estimulación a base de movimientos más naturales o impulsos hacia dentro y hacia fuera. Stronic nos brindará una experiencia similar a cabalgar de forma salvaje.

Su cuerpo esde silicona de grado médico, y aunque con múltiples funciones, su uso es sencillo e intuitivo. Stronic es sumergible y cuenta con sistema recargable click'n'charge.

Vibrador Delight Fun Factory

Con Delight de Fun Factory subirás a la cima del placer con la ayuda de su variada gama de impulsos y ritmos de intensidad regulable, con una vibración muy silenciosa que ofrece una serie de sensaciones únicas que te harán llegar al orgasmo por el camino más directo.

Delight es, sin nduda alguna, uno de los vibradores más elogiados de la marca Fun Factory, simplemente porque lo tiene todo: un original y atractivo diseño ergonómico que ha sido objeto de imitación en innumerables ocasiones, materiales de gran calidad como la silicona de grado médico, máxima funcionalidad y proporciona una gran versatilidad. Además, ahora, es recargable.

Impulsor Stronic Eins

Está inspirado en la forma de los caballitos de mar, y su pronunciada curvatura es uno de sus rasgos principales, permitiéndonos una intensa combinación de estimulación interna y externa.

Cuenta con un ligero abultamiento, ubicado estratégicamente, para estimular el clítoris en la parte externa y su punta curvada alcanzará el punto G localizado en la zona superior frontal de tu vagina. Su estudiado diseño permite además su uso con una sola mano, convirtiéndolo en un estimulador cómodo y manejable. Muévelo a tu antojo hasta encontrar la posición más intensa y satisfactoria para ti.

Impulsor Stronic Eins

Los 23,8 cm de longitud total deeste juguete erótico, de sencillas líneas, han sido diseñados para recorrer cada rincón de la anatomía femenina con un concepto innovador de estimulación: los impulsos o golpes.

Sus intensas sacudidas con efecto muelle, hacia dentro y hacia fuera, reproducen el movimiento de la penetración. Superficie de suave silicona.

Vibrador Paul y Paulina G4

Vibrador Paul y Paulina de Fun Factory

La generación del doble vibrador de Fun Factory Paul & Paulina, que estimula la vagina, Punto G y el clítoris o ano, cuenta con nuevas funciones mejoradas: su cuerpo y extremos redondeados encuentran con total seguridad el Punto G, mientras su extremo más pequeño, con mucho tacto, estimula el clítoris o el ano.

La elección de los programas se realiza por medio de su botón TurboBooster. Silicona de gran calidad, sumergible, flexible y muy suave. Motor de gran potencia, versátil y duradero con múltiples modos y velocidades.

Fun Factory Semirealistic

Vibrador Fun Factory Semirealistic

El vibrador Semirealistic G3 de Fun Factory es bello y excitante y uno de los productos mas populares de la marca alemana. Está fabricado con silicona de primera calidad, diseñado y concebido para satisfacer tanto en la entrada de la vagina (labios, clítoris), como en su interior (paredes vaginales, punto G).

Sus perfiles están diseñados para obtener la máxima estimulación.

Patchy Paul G3

Vibrador de Fun Factory Patchy Paul G4

Su alta calidad y sus máximas prestaciones junto a un impecable acabado obtienen un diseño especialmente indicado para que consigas con el mínimo esfuerzo el máximo placer.

Patchy Paul es capaz de estimular con eficacia el punto G, la vagina y el clítoris. Tiene la punta ligeramente inclinada y un cuerpo ondulado como características más destacadas de su diseño. La silicona médica de primera calidad le otorga además una textura y tacto muy agradable.

Fun Factory Calla G4

Vibrador Calla de Fun Factory

Calla de Fun Factory es un juguete diseñado para la estimulación vaginal y/o anal, con el serás capaz de obtener inolvidables orgasmos. Cuenta con un cuerpo vibratorio de silicona, una forma especial con punta más fina para estimular clítoris, labios y entrada vaginal.

Tiene forma de flor de cala, lo que le hace encantador, bello y original. Realizado en silicona médica 100% impermeable, múltiples modos y programas vibratorios. Sistema recargable Click'n'Charge, motor potente, silencioso y duradero, con una gran autonomía y varios programas y modos de vibración.

Tiger G4 Fun Factory

Vibrador de silicona Tiger de Fun Factory

Tiger G4 es un juguete erótico de gran calidad, irresistible por su acabado y su perfil ondulado repleto de ondas estimulantes, ligeramente curvado hacia arriba, perfecto para la estimulación del punto G, clítoris y vagina.

Motor muy potente y silencioso, con varios ritmos y modos de vibración, capaces de hacerte sentir sensaciones únicas. Recargable, Turbobooster, función "Magic Touch", botones iluminados...

Fun Factory G4 Big Boss

Big Boss Vibrador de Fun Factory

Vibrador de silicona de máxima calidad y acabados, con una forma muy próxima al estilo realístico, recargable con la tecnología Click'n'Charge. Tiene un tamaño considerable, dispone de glande con un tacto especialmente suave y sedoso. Obtendrás la estimulación vaginal y clitorial con una potencia increible y con el mínimo ruido. Resistente al agua.

Big Boss pertenece a la generación G4 de Fun Factory. Cuerpo vibratorio de silicona, totalmente impermeable, mando ergonómico de fácil uso, múltiples modos de vibración regulables. 

Fun Factory Elegance G4

Fun Factory Elegance G4

Elegance G4 es un vibrador de silicona, muy elegante y poderoso de la nueva generación G4 de fabricación alemana. Recargable, impermeable, mandos de fácil manejo y gran potencia de vibración con 8 niveles y 3 programas combinables.

Dispone de nuevo mando luminoso LOOP con función "MagicTouch". Su motor es potente, silencioso y duradero...

 

Llámanos para informarte al 91 226 05 38 o ven a vernos en Timanfaya 40, local 3B, Alcorcón.

 

Fun Factory en Buenas Vibraciones Online

Envia un comentario

Danos tu opinión sobre esta noticia y/o sobre los contenidos de este website. Gracias..

Contacto

Cuéntanos!

Queremos conocer vuestras opiniones. Siéntete libre de saludarnos!
Te responderemos lo antes posible.

Tienda erotico festiva Buenas Vibraciones en Alcorcón Madrid