nOTICIAS

Las copas menstruales

¿qué es una copa menstrual?
Publicado por Buenasvibraciones, 18 de abril 2014, en Todos

La copa menstrual ó simplemente copa vaginal, es un sustituto ecológico a los métodos de higiene femenina más frecuentes, es decir, tampones y compresas.

Consiste en una copa de silicona o látex (materiales hipoalergénicos, sin blanqueantes ni productos químicos que puedan ser absorbidos por nuestro cuerpo, y que por lo tanto no generan residuos ni producen irritaciones vaginales) que se introduce en la vagina durante el periodo. Son totalmente cómodas, no notas en ningún momento que la llevas puesta y, al contrario que los tampones y compresas, la copa menstrual no absorbe el flujo, lo retiene en su copa para que podamos deshacernos de él más adelante. Cuando se ha llenado la copa (tarda mucho más en llenarse que un tampón), se extrae, se lava, y ya puedes volver a ponértela, tanto de día, como de noche (puedes llevarla hasta 12 horas seguidas)

Las copas menstruales se reutilizan (pueden durar hasta 10 años), por lo que son ecológicas para el medio ambiente y rentables para el bolsillo ya que nosahorramos dinero (alrededor de 600 euros al año, ¡imagínate!) al no tener que reponer tampones o compresas cada vez que tengamos la regla.

Además son buenas para nuestra salud. El uso de compresas y tampones puede provocar problemas de sequedad, candidiasis, o síndrome del Shock Tóxico. Sin embargo, las copas menstruales no afectan negativamente a nuestra salud y no alteran nuestra menstruación.

Llámanos para informarte sobre el precio, tu talla, ¡o lo que necesites! 91 226 05 38

O ven a vernos. Estamos en la calle Timanfaya 40, local 3B, Alcorcón.

 

Copas menstruales en Buenas Vibraciones Online

Envia un comentario

Danos tu opinión sobre esta noticia y/o sobre los contenidos de este website. Gracias..

Contacto

Cuéntanos!

Queremos conocer vuestras opiniones. Siéntete libre de saludarnos!
Te responderemos lo antes posible.

Tienda erotico festiva Buenas Vibraciones en Alcorcón Madrid