nOTICIAS

El masaje prostático

masaje de próstata, por tu salud y tu placer
Publicado por Buenasvibraciones, 4 de abril 2014, en Todos

Comúnmente, la mayoría de hombres heterosexuales, por prejuicios y desconocimiento, consideran la estimulación anal un tema tabú, por lo que muchos no conocerán o querrán conocer los  beneficios de un masaje prostático, o los placeres que les puede proporcionar su "punto P", el equivalente al "punto G" femenino. Pero de momento, nosotros os contamos:

 Masaje de próstata – Beneficios y características del masaje prostático

El masaje prostático es un tipo de masaje sensitivo que se aplica exclusivamente a los hombres y se trata de una forma estupenda de combinar placer salud. Se basa en la estimulación de la próstata a través del masaje, que aparte de ser una parte muy sensible y placentera al tacto es un componente fundamental del aparato genital masculino. El masaje de próstata sirve como tratamiento de la prostatitis crónica e hiperplasia benigna, pero es contraproducente para la prostatitis aguda infecciosa, ya que puede provocar que la infección se extienda.

¿Qué es la próstata?

La próstata es una glándula del tamaño de una nuez localizada en la base del pene encargada de almacenar el semen. Cuando la próstata es masajeada, la glándula se descarga y la tensión orgánica se relaja. Cuando esta tensión se ignora, el semen se estanca en la próstata y hay posibilidad de que se produzca una infección bacteriana.

¿Qué beneficios tiene el masaje prostático?

Recibir regularmente un masaje prostático reduce el riesgo de prostatitis, cáncer de próstata, dolor genital, disfunción eréctil e incontinencia urinaria, así como la posible identificación temprana de nódulos cancerosos de la glándula prostática. En el plano sexual permite mejorar extraordinariamente la erección y la producción de líquido seminal, así como su calidad.

¿Es doloroso un masaje de próstata?

Cuando se hace apropiadamente es un masaje que provoca exactamente lo contrario. Es habitual que los pacientes experimenten intensos orgasmos cuando reciben este tipo de masaje glandular. Mientras que la mayoría de los hombres centran su sexualidad en sus genitales externos, uno de sus puntos más placenteros se encuentra en el interior, accesible a través del esfínter anal. Es una buena oportunidad para que los hombres disfruten del llamado punto P, el equivalente al punto Gfemenino. Una correcta práctica de este masaje provoca estímulos muy agradables y una nueva oportunidad de disfrutar sexualmente.

¿Cómo se hace un masaje de próstata?

La forma más simple de hacer este masaje es utilizando un dedo para encontrar la próstata a través del ano y estimularla manualmente con un movimiento repetitivo de arriba a abajo.  También es buena idea utilizar cualquier tipo de juguetes sexuales para tal fin. Si utiliza el vibrador anal, asegúrese de elegir la intensidad de vibración más cómoda, y mantenga una velocidad constante.

 

Envia un comentario

Danos tu opinión sobre esta noticia y/o sobre los contenidos de este website. Gracias..

Contacto

Cuéntanos!

Queremos conocer vuestras opiniones. Siéntete libre de saludarnos!
Te responderemos lo antes posible.

Tienda online erotico festiva Buenas Vibraciones - Alcorcon Madrid