nOTICIAS

Las Once leyes mas absurdas

leyes absurdas sobre el sexo
Publicado por Buenasvibraciones, 19 de mayo 2014, en Todos

La extraña naturaleza y especificidad de estas leyes nos hace preguntarnos hasta qué – y con qué frecuencia – en realidad son cumplidas. Y si hay algunos residentes de Wyoming que planean tener sexo en una cámara frigorífica de carne esta noche – haced otros planes…

1 Anniston , Alabama : Si una mujer pierde una partida de billar , es ilegal para ella pagar la partida con sexo.

2 Harrisburg , Pennsylvania: Es ilegal tener sexo con un camionero en un peaje.

3 Cottonwood, Arizona: Serán multadas las parejas que tengan relaciones sexuales en un vehículo con ruedas. La multa se duplicará si se produce el sexo en el asiento trasero.

4 Newcastle, Wyoming: Las parejas tienen prohibido tener relaciones sexuales mientras están de pie en el interior de un congelador de carne de una tienda.

5 Tremonton, Utah : No se permite ninguna mujer a tener relaciones sexuales con un hombre mientras viaja en una ambulancia. Además de las tasas normales, el nombre de la mujer se publicará en el periódico local.

6 Oblong, Illinois: Está penado por la ley tener sexo mientras se caza o pesca durante el día de tu boda.

 7 Bozeman, Montana: Toda la actividad sexual entre personas del sexo opuesto en el patio delantero de una casa después de la puesta del sol es ilegal – “si están desnudos”.

8 Connorsville, Wisconsin : Va contra la ley que un hombre dispare un arma de fuego cuando su pareja femenina tiene un orgasmo.

9 Utah: Es ilegal practicar sexo con un animal – a menos que se realice con fines de lucro – no se considera sodomía y por lo tanto es legal.

10 Oxford, Ohio: Es ilegal para una mujer quitarse la ropa mientras está de pie delante de la imagen de un hombre.

11 Minnesota: Es ilegal que un hombre tenga relaciones sexuales con un pez vivo. (no menciona nada si el pez está muerto…)

 

Envia un comentario

Danos tu opinión sobre esta noticia y/o sobre los contenidos de este website. Gracias..

Contacto

Cuéntanos!

Queremos conocer vuestras opiniones. Siéntete libre de saludarnos!
Te responderemos lo antes posible.

Tienda erotico festiva en Alcorcón Madrid - Buenas Vibraciones