nOTICIAS

Media docena de PLACER

Media docena de placer, por favor
Publicado por Buenasvibraciones, 26 de Mayo 2014, en Todos

Seguramente ya los conozcáis. Ya son famosos en el mundo entero. Y si no sabéis por qué... sólo tenéis que probarlos. ¡Para él solo, o para disfrutar en pareja!

Los HUEVOS TENGA son pequeños masturbadores masculinos con diferentes estrías por dentro, depende del modelo de cada huevito: rayas, puntos, tela de araña... Las diferentes y suaves sensaciones que ofrece cada uno de éstos pequeños es incomparable: la textura de la silicona, los originales diseños de las estrías interiores, el fresquito y resbaladizo lubricante, todo ello combinado, por supuesto, con el propio tacto de la mano que acaricia, conducen a un orgasmo jamás experimentado anteriormente... (De hecho, más de uno nos ha dicho ya que es la mejor masturbaciónq ue ha disfrutado nunca, y eso que llevan ya muchos, muchos años haciéndolo. Y otro atrevido reconoció no haber probado mujer mejor (y eso que también, según él, llevaba unas cuantas))

¿Que cómo se usa? Muy sencillo: sólo tienes que abrir el envoltorio, echar en el interior del huevo o directamente sobre el pene el lubricante que viene en el interior de cada unidad, colocarlo como una funda sobre el pene (como un preservativo)... y estirar hacia abajo. A partir de ahí, ¡a disfrutar!
(Puedes llevarte uno... ¡¡o media docena!!)

Huevos Tenga en Buenas Vibraciones Online

 

Envia un comentario

Danos tu opinión sobre esta noticia y/o sobre los contenidos de este website. Gracias..

Contacto

Cuéntanos!

Queremos conocer vuestras opiniones. Siéntete libre de saludarnos!
Te responderemos lo antes posible.

Tu tienda sobre erotismo y productos eroticos en Alcorcón Madrid - Buenas Vibraciones