Noticias

Bienvenido a Buenas Vibraciones

yxaiio, la primera bebida afrodisiaca
Publicado por Buenas Vibraciones, 7 de marzo 2014, en Noticias

¿Habéis comprobado alguna vez los efectos de un perfume de feromonas?... Pues bien, por primera vez en el mercado, las feromonas se incluyen... ¡en un refresco!
 Por su descripción, es una mezcla de bebida energética, que activará tu cuerpo y tu mente, y de aroma de feromonas, que despertará a tu alrededor los instintos más animales...

El divino arte del placer oral
Publicado por Buenas Vibraciones, 12 de febrero 2014 , en Otros

Prepárate para alcanzar el cielo con los ojos cerrados de la mano de este maravilloso gloss labial de efecto frío-calor de la marca Shunga, el cual explosiona al entrar en contacto desde los labios de tu pareja a tus zonas íntimas cuando te haga sexo oral...

Frío, calor, cosquillas... 
El efecto hielo-fuego de este gloss está diseñado para sensibilizar y excitar tanto al hombre como a la mujer en sus genitales, hasta el punto más álgido como es el éxtasis. Sin duda, experimentaréis nuevas sensaciones indescriptibles, inolvidables, sublimes, apoteósicas.

canciones para hacer el amor
Publicado por Buenas Vibraciones, 10 de febrero 2014, en Todos

En un estudio dirigido por el psicólogo británico Daniel Mulllensiefen, los usuarios de Spotify, el servicio empleado para la reproducción de música mediante streaming, han seleccionado las canciones que consideran más apropiadas para que suenen mientras mantienen relaciones sexuales, en una cena romántica o en el momento de seducir a su pareja. La banda sonora de la película Dirty Dancing ha resultado ser la preferida por hombres y mujeres durante el encuentro sexual, mientras que en los preámbulos eligen Sexual Healing, de Marvin Gaye.

"Las personas usan la música no solo para comunicar sus intenciones en situaciones románticas, sino también para modificar su estado de ánimo durante el encuentro", ha explicado Mulllensiefen.

¿qué lubricante es el mejor?
Publicado por patricia matey - elmundo.es, 6 de junio 2013, en Todos

No es porque se lave más fácilmente tras el coito, ni porque no manchan las sábanas, o porque al no estar perfumados, no irritan el pene ni la vagina. Es, simplemente, porque los lubricantes ayudan a experimentar menos síntomas genitales , especialmente, menos dolor.

Así opina la mayoría de las mujeres que, tras participar en un ensayo para conocer los efectos de los lubricantes fabricados a base de agua o de silicona en las relaciones sexuales, prefieren los geles elaborados a base de agua, tal y como publica el último 'Journal of Sexual Medicine'.

 

Contacto

Cuéntanos!

Queremos conocer vuestras opiniones. Siéntete libre de saludarnos!
Te responderemos lo antes posible.

Tienda erotico festiva Buenas Vibraciones - Alcorcón Madrid