Noticias

Bienvenido a Buenas Vibraciones

exposición de fotografía erótica de jayro montesinos
Publicado por Buenas Vibraciones, 29 de abril 2014, en Noticias

Como sabéis, hemos ampliado nuestra tienda, dejando espacio para exponer cuadros, fotografías y cualquier tipo de arte con temática erótica. Para nuestra próxima exposición tendremos el LUJAZO de contar con las geniales fotografías de Jayro Montesinos.

Sus fotografías eróticas de musculados y preciosos cuerpos masculinos estarán alegrándonos la vista a partir de junio aquí, en Buenas Vibraciones (con el consiguiente deleite diario de sus trabajadoras). 

¿qué es una copa menstrual?
Publicado por Buenas Vibraciones, 18 de abril 2014 , en Otros

La copa menstrual ó simplemente copa vaginal, es un sustituto ecológico a los métodos de higiene femenina más frecuentes, es decir, tampones y compresas.

Consiste en una copa de silicona o látex (materiales hipoalergénicos, sin blanqueantes ni productos químicos que puedan ser absorbidos por nuestro cuerpo, y que por lo tanto no generan residuos ni producen irritaciones vaginales) que se introduce en la vagina durante el periodo. Son totalmente cómodas, no notas en ningún momento que la llevas puesta y, al contrario que los tampones y compresas, la copa menstrual no absorbe el flujo, lo retiene en su copa para que podamos deshacernos de él más adelante. ...

masaje de próstata, por tu placer y tu salud
Publicado por Buenas Vibraciones, 4 de abril 2014, en Todos

Comúnmente, la mayoría de hombres heterosexuales, por prejuicios y desconocimiento, consideran la estimulación anal un tema tabú, por lo que muchos no conocerán o querrán conocer los  beneficios de un masaje prostático, o los placeres que les puede proporcionar su "punto P", el equivalente al "punto G" femenino. Pero de momento, nosotros os contamos: ...

celebra Tu despedida de soltera con buenas vibraciones
Publicado por buenas vibraciones, 22 de marzo 2014, en Todos
Tu último día como soltera tiene que ser un día de fiesta… y ¿cómo querrías pasarlo?.

Nosotros te proponemos cómo empezar, y quién sabe cómo acabará. Dos horas de espectáculo, risas y buen ambiente, cena en uno de los restaurantes concertados por Buenas Vibraciones donde por supuesto, os tratarán de manera especial, y un chófer que os lleve donde queráis, para que así no tengáis que preocuparos por nada más que divertiros.

Contacto

Cuéntanos!

Queremos conocer vuestras opiniones. Siéntete libre de saludarnos!
Te responderemos lo antes posible.

Tienda erotico festiva Buenas Vibraciones - Alcorcón Madrid