Noticias

Bienvenido a Buenas Vibraciones

Vibradores Fun Factory G4
Publicado por Buenas Vibraciones, 2 de Junio 2014, en Noticias

Por su calidad, diseño y gran efectividad, los vibradores Fun Factory se encuentran entre los favoritos de una gran mayoría; cuando te decides por un vibrador Fun Factory estás optando por una de las mas prestigiosasmarcas, con la certeza que obtendrás plena garantía de satisfacción y dispondrás de la experiencia de más de 15 años diseñando y fabricando vibradores que tiene a sus espaldas esta marca alemana.

Huevos Tenga: Masturbadores masculinos
Publicado por Buenas Vibraciones, 29 de Mayo 2014, en Noticias

Seguramente ya los conozcáis. Ya son famosos en el mundo entero. Y si no sabéis por qué... sólo tenéis que probarlos. ¡Para él solo, o para disfrutar en pareja!

Los HUEVOS TENGA son pequeños masturbadores masculinos con diferentes estrías por dentro, depende del modelo de cada huevito: rayas, puntos, tela de araña... Las diferentes y suaves sensaciones que ofrece cada uno de éstos pequeños es incomparable: la textura de la silicona, los originales diseños de las estrías interiores, el fresquito y resbaladizo lubricante, todo ello combinado, por supuesto, con el propio tacto de la mano que acaricia, conducen a un orgasmo jamás experimentado anteriormente....

Las leyes mas absurdas sobre el sexo
Publicado por Buenas Vibraciones, 19 de Mayo 2014 , en Otros

La extraña naturaleza y especificidad de estas leyes nos hace preguntarnos hasta qué – y con qué frecuencia – en realidad son cumplidas. Y si hay algunos residentes de Wyoming que planean tener sexo en una cámara frigorífica de carne esta noche – haced otros planes…

1 Anniston , Alabama : Si una mujer pierde una partida de billar , es ilegal para ella pagar la partida con sexo.

Curioso video de moli
Publicado por Buenas Vibraciones, 17 de Mayo 2014, en Todos

Si, ya sabemos que no tiene mucho que ver... pero nos ha gustado mucho el diseño de este video realizado por Julian Cooke y Sebastian Dias del Grupo Moli (a quienes juramos seguir desde ahora) y queremos compartirlo con vosotros.

Esperamos que os guste

8 consejos de mujeres reales
Publicado por buenas vibraciones, 14 de mayo 2014, en Todos

El hecho de que esté haciendo frío ahí fuera estos días no quiere decir que tu vida sexual no pueda echar chispas. Cualquier momento es el ideal para dedicar un poco de tiempo “one to one” con tu pareja, sobre todo entre las sábanas. Así que sigue leyendo para averiguar lo que aman las mujeres reales, de las ideas foreplay juguetonas a la manera más segura de un orgasmo increíble.

 1- Innova

“Después de una relación de varios años, comenzamos a aburrirnos un poco de nuestras relaciones, es cuando una amiga nos recomendó probar algo nuevo, como masturbadores de pareja, y no puedo estarle más agradecida, nuestra vida sexual ha dado un giro de 180º y ahora cuento los minutos para llegar a casa y ver a mi chico”
-Sara, 26

Contacto

Cuéntanos!

Queremos conocer vuestras opiniones. Siéntete libre de saludarnos!
Te responderemos lo antes posible.

Tienda erotico festiva Buenas Vibraciones - Alcorcón Madrid